La Serpiente Negra
La Serpiente Negra
Misiones con este set
La Serpiente Negra
(6.5/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 14 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Objeto: 3
Harad: 5
Desierto: 5
Ruinas: 5
Protegido (Enemigo o Lugar).
Mientras el Estandarte de la Serpiente esté vinculado a una carta de Encuentro, cada Enemigo Harad recibe +1 .
Acción: Agota el Estandarte de la Serpiente y aumenta tu Amenaza en 1 para darle a cada Enemigo Harad enfrentado a ti -1 hasta el final de la fase.
Protegido (Enemigo).
La carta de Encuentro vinculada recibe +2 y es inmune a efectos de cartas de Jugador.
Acción: Agota el atuendo de la Serpiente y aumenta tu Amenaza en 1 para darle a un Enemigo Harad del área de preparación -2 hasta el final de la fase.
Protegido (Lugar).
Mientras las Órdenes de Mordor estén vinculadas a una carta de Encuentro, no se puede reducir la Amenaza de ningún jugador.
Acción: Agota las Órdenes de Mordor y aumenta un Amenaza en 1 para añadir 1 recurso a la reserva del Héroe vinculado.
No puede abandonar el área de preparación ni recibir daño. X es el número de etapa de la misión principal.
La Serpiente Negra recibe +X , +X y +X .
Obligado: Al final de la fase de Encuentros, retira X fichas de Progreso de la misión principal o bien La Serpiente Negra realiza un ataque contra el jugador inicial.
Obligado: Después de que el Guardia de la Serpiente se enfrente a ti, retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien los Enemigos enfrentados a ti no pueden recibir daño esta ronda.
Sombra: Retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien el Enemigo atacante no puede recibir daño esta ronda.
Mientras El reducto de la Serpiente esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Después de que un jugador juegue un Aliado desde su mano, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien agota ese Aliado.".
Viaje: El jugador inicial busca un Enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.
Mientras la Torre sin Techo esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Después de que un jugador juegue en Evento, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien cancela los efectos de ese Evento.".
Viaje: Agota un Héroe para viajar aquí.
el Bastión del Desierto recibe +1 por cada Objetivo Harad que controlen los jugadores.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada Objetivo Harad que controlen los jugadores.
Mientras el Campamento Sureño esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Al final de la ronda retira todo el progreso de cada Lugar en juego.".
Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 para viajar aquí.
Oleada.
Mientras el Patio Ruinoso esté en el área de preparación, la misión principal no puede tener una cantidad de fichas de Progreso mayor que su valor impreso de puntos de misión.
Sombra: Retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Oleada. Maldito 1.
Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada Héroe que tenga un Objeto vinculado.
Sombra: Si el Enemigo atacante no es único, vincula un Objetivo Harad que controles al Enemigo atacante o bien éste realiza un ataque adicional después de éste.
Al ser revelada: Revela 2 cartas de Encuentro, o bien desvincula un Objetivo Harad de un Héroe, revelalo y añádelo al área de preparación.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, vincula un Objetivo Harad que controles a una carta de Encuentro que no sea única del área de preparación.
Al ser revelada: El jugador inicial debe elegir: aumenta la Amenaza de cada jugador en 3 o bien no puede colocarse progreso sobre cartas de Misión hasta el final de la ronda.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, retira todo el progreso de la misión principal.
Obligado: Al final de la ronda, descarta todo el progreso de la misión principal.
Obligado: Después de que esta misisón sea elegida como la misión actual, revela una carta de Encuentro.
Preparación: Deja aparte todos los Objetos Harad, fuera del juego. Añade la Serpiente Negra al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. El jugador inicial elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte, lo revela y lo añade al área de preparación.
Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.
Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe.
Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. El jugador inicial elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte, lo revela y lo añade al área de preparación.
Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.
La Serpiente Negra se considera enfrentada a cada jugador que controle un Objetivo Harad.
Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe.
Al ser revelada: Elige al azar 1 Objetivo Harad puesto aparte y vincúlaselo a La Serpiente Negra. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, revela 1 carta de Encuentro por jugador.
Si un Objetivo Harad no está vinculado, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.
Mientras haya al menos 6 fichas de Progreso en esta etapa, La Serpiente Negra pierde el texto: "No puede abandonar el área de preparación ni recibir daño.".
Esta etapa no puede ser superada a menos que cada Objetivo Harad en juego esté vinculado a un Héroe. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.